ILLUMINATI. Los Secretos y Conspiraciones de los Illuminati al descubierto KOCH, PAUL H.

Nota media 8 Muy bueno 4 votos 2 críticas
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2004

Los Illuminati son una de las sociedades secretas más misteriosas del mundo. Aunque sus influencias pueden rastrearse en los cultos precristianos y en la masonería medieval, su presencia se ha hecho sentir especialmente en la oleada de convulsiones políticas que han sacudido el mundo en los últimos tres siglos. Personajes tan influyentes como Goethe, Mozart o Herder han formado parte de esta orden. Desde la Revolución francesa hasta las dos guerras mundiales, pasando por la Independencia de los Estados Unidos, el ascenso de Adolf Hitler, la Revolución rusa o el actual proceso de Globalización, los tentáculos de los Illuminati no han hecho más que extenderse para ir cumpliendo paso a paso sus siniestros planes con respecto a la humanidad. Paul H. Koch nos ofrece el primer relato completo de esta orden desde sus inicios hasta la actualidad, revelando el papel que ha jugado en la historia de Occidente y su posible influencia en el futuro devenir de la humanidad.

Muy bueno. Muchos datos, y bien defendidos documentalmente. Echa luz sobre muchos acontecimientos cruciales en la historia.

Libro altamente recomedable por su valor político historico, argumentado con datos fehacientes y de manera objetiva.