HUYE RÁPIDO, VETE LEJOS VARGAS, FRED

Nota media 7,26 Muy bueno 30 votos 4 críticas

Resumen

Alguien ha pintado un cuatro negro, invertido y con la base ancha, sobre cada una de las trece puertas de un edificio del distrito 18 de París. Debajo aparecen tres letras: CLT. El comisario Adamsberg las fotografía y titubea: ¿es una simple pintada o una amenaza? En el otro extremo de la ciudad, Joss, el viejo marino bretón que se ha convertido en pregonero de noticias, está perplejo. Desde hace tres semanas, en cuanto cae la noche, una mano desliza incomprensibles misivas en su buzón. ¿Se trata de un bromista? ¿Es un loco? Su bisabuelo le murmura al oído: «Ten cuidado Joss, no sólo hay belleza en la cabeza del hombre».

4 críticas de los lectores

9

Cada vez me gusta más la saga de Adamsberg, sobre todo los distintos personajes "perdidos" que nos va enseñando Fred Vargas, todo un tratado de costumbrismo francés. Sensible, inteligente, con mucho sentido del humor dentro de los diálogos y con historias interesantes. Estoy leyendo la serie en orden y me encanta, todo un descubrimiento.

hace 3 meses
6

Trepidante en su estilo. Interesantes e imperfectos personajes. No obstante, de esta autora no ha sido el que más me ha gustado

hace 1 año
8

Me gusta un montón esta saga, me iré leyendo poco a poco el resto, merece la pena esta autora, inteligente y sensible. Destacar los diálogos entre el comisario y los demás personajes, esos locos cuerdos de lógica aplastante, ejemplo impecable de la red social que todos quisiéramos tener. Al menos yo.

hace 5 años
8

Esta autora es muy original en el planteamiento de la historia policiaca. Me gusta su estilo.

hace 11 años