Resumen

El Campamento Lago Verde era un campamento para chicos malos. Si coges un chico y lo pones a cavar un hoyo todos los días bajo un sol abrasador, se convierte en un chico bueno. Eso pensaban algunos. Stanley Yelnats fue acusado de robar unas zapatillas y tuvo la oportunidad de elegir entre ir a la cárcel y al Campamento Lago Verde. Eso fue todo. Literatura más de 12 años.

3 críticas de los lectores

6

La novela es más entretenida de lo que habitualmente se encuentra en este género, de tal modo que, a pesar de su estilo y temática, un adulto también puede disfrutar de ella. Por supuesto, el estilo y desarrollo son sencillos, pero no deja de ser una lectura agradable y con unos personajes más interesantes de lo que habitualmente se encuentra en la novela juvenil.

hace 5 años
7

Si bien se trata de un libro juvenil, es una historia diferente, interesante, y lo más importante: entretenida. Una narrativa sencilla y clara hacen de esta novela una lectura rápida y por qué no decirlo, bonita. Un libro sobre la amistad y la supervivencia que presenta dosis de acción, misterio, comedia y "amor", reunidos en una historia de lo mas original. Lectura recomendada para un público joven pero que disfrutarán también los más mayores.

hace 9 años
10

un libro sorprendente a la vez que enbriagador, me lo cogi por coger y me soprendió hasta la ultima pagina, precioso.

hace 11 años