HOUDINI Y SHERLOCK HOLMES STASHOWER, DANIEL

Nota media 6 Bueno 4 votos 3 críticas

Cuando Harry Houdini es encerrado por espionaje, víctima de un montaje, Sherlock Holmes se compromete a limpiar su nombre. Ambos se unen para derrotar a los criminales que quieren chantajear al príncipe de Gales. El caso requiere de todas sus habilidades; y aún más. Houdini consigue transformarse en ectoplasma y protagoniza una audaz huida de Scotland Yard. Watson se convierte en la única persona en presenciar su fuga de una celda.

En opinión de quelibroleo.com nos encontramos ante un libro que bien podía haber sido escrito por Conan Doyle. El autor muestra oficio y la trama es entretenida. Vuelven Watson y Holmes, viejos conocidos de todos nosotros, en esta caso con la colaboración del célebre mago Houdini. Con toda seguridad Daniel Stashower escribirá más novelas sobre Holmes, luego los seguidores del famoso detective estamos de enhorabuena. Es una lectura ideal para jóvenes y adolescentes, entretenido y si te gusta Holmes, imprescindible.

Una aventura al más puro estilo Sherlock Holmes, que está vez se "asocia" con el mejor mago de todos los tiempos. Entretenida

muy entretenido, se lee muy fácil. Parece escrita por Conan Doyle... Recomendable al 100% para los fans de Holmes. Ideal para jóvenes y adolescentes. Un buen regalo para esta navidades sobre todo para sobrinos, primos, etc.