HITLER. La biografía definitiva. Edición del autor KERSHAW, IAN

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 0 críticas

Esta monumental obra recrea, con una destreza y una intensidad extraordinarias, valiéndose de una inmensa variedad de fuentes, el mundo vital, político y militar de Adolf Hitler. Desde sus raíces provincianas en la Austria de los Habsburgo hasta su muerte en Berlín en 1945, Ian Kershaw despliega todo su conocimiento sobre el personaje y su época para ofrecernos un fresco inigualable del dictador, sus pensamientos, métodos y oratoria. ¿Cómo pudo Hitler fascinar a una sociedad culta como la alemana, con una economía puntera? ¿Por qué muchos de sus compatriotas callaron? ¿Quién pudo imaginar el resultado final de la ambición del Dictador? Reunido en un solo volumen, nos encontramos ante un perfecto trabajo de síntesis hecho por el propio Profesor Kershaw. Esta obra es el resultado de una de las investigaciones más apasionantes de un historiador contemporáneo: descubrir qué se esconde detrás del dictador alemán y, por extensión, por qué un pueblo y su ejército se dejaron arrastrar por los delirios de un líder que provocó la destrucción de Europa y su propia destrucción.