HISTORIAS DE ASESINOS POMBO, GABRIEL ANTONIO

Nota media 9 Excelente 2 votos 2 críticas

Un paseo apasionante desde tiempos remotos hasta nuestros días describiendo las tétricas andanzas de asesinos seriales en veinticinco casos criminales emblemáticos.

Un compendio de asesinos históricos que dieron mucho que hablar... como siempre todo muy bien descrito e hilvanado por Gabriel Pombo. Imprescindible para estudiosos e interesados en la crimininología.

"Historias de asesinos" es un libro que me generó gran interés por conocer las credenciales del criminólogo autor de este trabajo y, tras leerlo, en absoluto me defraudó sino que me pareció altamente disfrutable y enriquecedor. Los perfiles criminalísticos de cada asesino en serie que la obra trata están desarrollados con fina precisión, y se incluyen anécdotas y curiosidades sobre cada uno de estos asuntos criminales que no he encontrado en libros de tenor similar. Se nota, pues, que el escritor llevó a cabo una labor ardua y meticulosa de documentación, la cual queda en evidencia por la importante bibliografía citada. Una buena cantidad de fotografías de los asesinos aquí tratados, de los lugares en que cometieron sus crímenes, de los policías intervinientes en cada investigación y de las víctimas, completan este volumen, y ayudan a la comprensión de cada uno de los sórdidos casos.