HISTORIA DEL PODER POLÍTICO EN ESPAÑA VILLACAÑAS BERLANGA, JOSÉ LUIS

Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas
  • GéneroHistoria
  • EditorialRBA
  • Año de edición2015

Ahora más que nunca es necesario tanto plantear las preguntas adecuadas como evitar posibles respuestas basadas en ideas preconcebidas. Y ese es precisamente el objetivo de este libro, que intenta averiguar cuáles y cómo han sido los consensos básicos entre los españoles, cómo se han desarrollado los gobiernos que han guiado el país, de qué manera se han gestionado las crisis que se han sufrido o qué estrategias se han desplegado para cooperar o luchar, para integrar o separar poblaciones

Libro altamente recomendable si amas la historia, en mi opinión si que es necesario un conocimiento previo de los hechos relatados para comprenderlos mejor, es un libro denso pero muy revelador y pone sobre la mesa personajes y circunstancias que configuraron el poder político en España. Una auténtica joya.