Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?

Excelente thriller en el que se ven envueltos traficantes y policías corruptos. La historia la he encontrado muy bien tejida, los personajes bien definidos, la narrativa fluida.

Es un libro que al princio genera ese sensacion de intriga que nos hace querer seguir y seguir. Beca nos sorprende de nuevo con una historia entretenida y lo mas importante en lo personal, la facilidad de leer. Apesar de ser una historia que tiene un giro inesperado el final fue un poco predecible, poco logico y plano en lo que a mi respecta. Aun si, es un buen libro que vale la pena.

Interesantísimo de principio a fin y para nada predecible.

Me encanto el Libro es muy bueno se lo recomendé a una amiga y le encanto

me encanto de leer este libro me lo recomendaron fue increíble lleno de emoción y el final me encanto

Un tostón. Redundante. Desde antes de la mitad ya sabes cómo va a acabar.

Me gustó bastante y la historia es atrapante,lo termine en cuatro días y el final es emocionante

Intrigante y emocionante, un libro que no lo puedes explicar, ya que si lo explicas seria un poco extraño. la idea es que esa persona lo lea y saque sus propias conclusiones. Lo recomiendo

No esperaba que me gustara tanto. Le conseguí un par de errores en la historia, pero siendo una novela tan buena, que me hice la vista gorda. Me encantó desde el principio.

Un libro que te mantiene de emoción en emoción, y al final da un giro inesperado, muy recomendable!!