Bienvenido a Black Spring, una población pintoresca con un macabro secreto: una mujer recorre las calles con la boca y los ojos cosidos, entra en los hogares y espía a la gente mientras duerme. La llaman la Bruja de Black Rock. Los vecinos se han acostumbrado tanto a su presencia que a veces se les olvida lo que ocurrirá si algún día abre los ojos. Para protegerse de curiosos, los fundadores de Black Spring han instalado equipos de vigilancia con los que mantienen la zona en cuarentena. Hasta que unos adolescentes, hartos de su aislamiento, deciden saltarse las normas y convertir la maldición en una experiencia viral. Nadie se imagina la siniestra pesadilla que entonces los aguarda.

Uno de los mejores libros de terror que he leido en los últimos años. Planteamiento original y desenlace fantástico. MUY recomendable.

A propósito de Halloween, este libro es terroríficamente, fantástico. No me atraen las historias paranormales o de terror, por lo que no las busco, sin embargo, los buenos y fantásticos comentarios de HEX, me hicieron buscarlo y conseguirlo. La historia de la bruja de Black Rock me embrujó desde la primera página, super recomendado. Me fascinó, muy original, muy bien estructurado, realmente convence. "En sus fantasías cotidianas no había nada que se acercara ni de lejos a un horror tan indecible. No habían experimentado una melancolía tan hostil, una tristeza tan destructiva, ni siquiera en los momentos más oscuros de su vida... fue como si hubieran penetrado en una nube invisible de gas venenoso, cargada de pesimismo, miedo y ansia de suicidio." "Esto es lo único que se necesita para que la gente se hunda en la locura: una noche a solas con ellos mismos y con lo que más temen."