HECHIZOS AMOROSOS DE LA BRUJA MODERNA OSUNA, MONTSE

El amor es un sentimiento mágico, la fuerza más poderosa del universo. Tarde o temprano, su embrujo nos envuelve y transforma nuestras vidas.Pero a veces también nos provoca dudas, o hace que se resienta nuestra confianza. Eso explica que la mayoría de las personas que acuden a la consulta de especialistas lo hagan para buscar solución a sus problemas sentimentales.Este libro te permite elaborar, sin salir de casa y con ingredientes sencillos como flores, velas, cristales u otros elementos naturales, hechizos y conjuros para... . Despertar el amor y la atracción sexual.. Conseguir una relación intensa y apasionada.. Expresar mejor tus sentimientos.. Evitar que te engañen.. Reconciliarse tras una discusión. En tus manos tienes las claves para encontrar y mantener a tu pareja ideal, y construir juntos una relación profunda, placentera y estable.