HEAVEN. Tercera parte de Halo ADORNETTO, ALEXANDRA

Bethany, una ángel enviada a la tierra, y su novio mortal, Xavier, han ido han infierno y han vuelto. Pero ahora su amor habrá de pasar la prueba más difícil hasta la fecha cuando desafían las leyes celestiales y se casan. No le cuentan nada a los hermanos arcángeles de Beth, Grabriel e Ivy, pero los ángeles no tardan en enterarse y el castigo les llega de una forma aterradora: los siete, que son ángeles renegados empeñados en separar a Beth y a Xavier, destruir a Grabriel y a Ivy y oscurecer el poder angélico en los cielos.
El único modo de eludir a los Siete es ocultarse a plena vista y mezclarse con otros mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy los instalan en la Universidad, donde no pueden revelar su relación y el peligro acecha en cada esquina. ¿Volverán a llamar a Bethany al Cielo… para siempre… y tendrá que enfrentarse a abandonar al amor de su vida?. Novela juvenil de fantasía.

TERMINADO EL AÑO 2014. Como ya dije en los anteriores dos libros, ésta trilogía me ha sorprendido mucho, y también me ha gustado mucho. En cuanto a éste último libro, quizá se me ha hecho un poquito más lento que los otros pero igual de interesante con la lucha entre el bien y el mal, te enseña que no todo es totalmente blanco ni negro, sino que siempre hay otra forma de conseguir lo que uno necesita, ya sea creyendo en el cielo y el infierno, hay personas que sí creen, yo personalmente no, pero eso no quiere decir que yo tenga la respuesta correcta ni los que creen tampoco, por supuesto. Todas las creencias y opiniones tienen que ser respetadas, ya que cada uno es libre de pensar y obrar como entienda que tiene que hacerlo a cada paso de su vida. Bien, ya está bien de filosofía por hoy, que cuando leáis el final de ésta trilogía vais a comprender lo que quiero decir. Leedlo con la mente abierta, por favor