Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

HAY MOMENTOS QUE DEBERÍAN SER ETERNOS MAXWELL, MEGAN

Nota media 7,67 Muy bueno 6 votos 4 críticas

Resumen

Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y muy unida a su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil.

Tras un fracaso amoroso en el pasado decidió volcarse en sus restaurantes, y es su trabajo de chef lo que llena su vida.

Marc Sarriá, más conocido como doctor Sarriá, es un prestigioso y querido cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid. Hace unos años tomó la decisión de vivir el presente y no plantearse el futuro más allá del día a día.

Los caprichos del destino hacen que dos personas tan distintas como Eva y Marc se conozcan una tarde en una azotea y terminen la noche como nunca imaginaron. De pronto y sin proponérselo, ¡acaban convirtiéndose en inseparables!

Eva se da cuenta entonces de que existe vida más allá del trabajo, de que la presión, si la controlas, no hunde sino ayuda, y de que el amor, cuando se trata de amor verdadero, es ineludible.

Hay momentos que deberían ser eternos, la nueva novela de Megan Maxwell, llenará tu corazón de emociones y te hará sonreír con esas pequeñas cosas que convierten la vida en algo maravilloso.

No te la puedes perder.

4 críticas de los lectores

7

Me ha enganchado y emocionado mucho, es divertido y sensible a la vez. Me ha hecho sonreír y llorar, me ha gustado mucho.

hace 11 meses
9

Eva es una luchadora, mujer independiente y muy familiar, que siempre está ahí para sus padres y hermanos, aunque con Teresita una de sus hermanas no es nada fácil. Marc Sarriá doctor cirujano oncólogo, excelente persona, muy atento a sus pacientes y que vive el presente con toda la intensidad que le es posible. Se conocen por un bendito despiste y desde el minuto uno se vuelven inseparables. Y sus vidas cambiarán desde ese mismo momento. Cómo todos los libros de Megan me enganchó desde el minuto uno, genial.

hace 1 año
9

Un libro para tocarte el corazón. A pesar de ser de fácil lectura, a veces tienes que tragar saliva, respirar un ratito para poder continuar con los ojos envueltos en lágrimas, y no precisamente de risa como en otros de sus libros.

hace 2 años
7

Me ha gustado mucho y reconozco que también me ha emocionado. De fácil lectura.

hace 2 años