HAY MOMENTOS QUE DEBERÍAN SER ETERNOS MAXWELL, MEGAN

Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y muy unida a su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil.

Tras un fracaso amoroso en el pasado decidió volcarse en sus restaurantes, y es su trabajo de chef lo que llena su vida.

Marc Sarriá, más conocido como doctor Sarriá, es un prestigioso y querido cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid. Hace unos años tomó la decisión de vivir el presente y no plantearse el futuro más allá del día a día.

Los caprichos del destino hacen que dos personas tan distintas como Eva y Marc se conozcan una tarde en una azotea y terminen la noche como nunca imaginaron. De pronto y sin proponérselo, ¡acaban convirtiéndose en inseparables!

Eva se da cuenta entonces de que existe vida más allá del trabajo, de que la presión, si la controlas, no hunde sino ayuda, y de que el amor, cuando se trata de amor verdadero, es ineludible.

Hay momentos que deberían ser eternos, la nueva novela de Megan Maxwell, llenará tu corazón de emociones y te hará sonreír con esas pequeñas cosas que convierten la vida en algo maravilloso.

No te la puedes perder.

Me ha enganchado y emocionado mucho, es divertido y sensible a la vez. Me ha hecho sonreír y llorar, me ha gustado mucho.

Eva es una luchadora, mujer independiente y muy familiar, que siempre está ahí para sus padres y hermanos, aunque con Teresita una de sus hermanas no es nada fácil. Marc Sarriá doctor cirujano oncólogo, excelente persona, muy atento a sus pacientes y que vive el presente con toda la intensidad que le es posible. Se conocen por un bendito despiste y desde el minuto uno se vuelven inseparables. Y sus vidas cambiarán desde ese mismo momento. Cómo todos los libros de Megan me enganchó desde el minuto uno, genial.

Un libro para tocarte el corazón. A pesar de ser de fácil lectura, a veces tienes que tragar saliva, respirar un ratito para poder continuar con los ojos envueltos en lágrimas, y no precisamente de risa como en otros de sus libros.

Me ha gustado mucho y reconozco que también me ha emocionado. De fácil lectura.