HASTA QUE NOS QUEDEMOS SIN ESTRELLAS RUBIALES, INMA

Nota media 8 Muy bueno 3 votos 1 críticas
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2022

Liam ha perdido su pasión por YouTube. Está metido en una relación falsa que ha tenido un resultado catastrófico: se ha enamorado de la chica, Michelle, y ahora ella sale a escondidas con su mejor amigo. Maia tiene pesadillas desde la noche del accidente. Todos los días va al hospital a visitar a una estrella cuya luz se tambalea. Un cumpleaños caótico. Una botella de vodka y un youtuber borracho que acaba durmiendo en el coche de una desconocida. ¿Qué mejor combinación para conseguir que dos astros colisionen?

Buena novela, con personajes muy bien descritos , incluso les llegas a coger cariño. En algunos aspectos me vi reflejada y entendí que los miedos de la protagonista son más comunes de lo que parece. En mi opinión el caracter del protagonista llega a ser irritante en ocasiones, pero supongo que de eso se trata. En resumen, un gran libro para hacerte preguntar a ti mismo muchas cosas.