HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN ROWLING, JOANNE K.

Nota media 7,99 Muy bueno 2.761 votos 53 críticas

Por la cicatriz que lleva en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que venció a lord Voldemort, el más temible y maligno mago de todos los tiempos y culpable de la muerte de los padres de Harry. Desde entonces, Harry no tiene más remedio que vivir con sus pesados tíos y su insoportable primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas no magas, que desprecian a su sobrino debido a sus poderes. Este ya es el tercer año en Hogwarts y como siempre, además de a los examénes y a los partidos Harry deberá enfrentarse a su terrible enemigo

Muy bueno, se siente el cambio en la historia ya que los niños van creciendo. Me encantó, muy entretenido, mil veces mejor que la película. Una muy grata sorpresa.

Uno de los mejores sin duda gracias al descubrimeinto del nuevo personaje Sirius Black.

Se logra crear tensón en cada momento del libro, que e conducen hasta el final, que no me pareció de los mejores de la saga.

De la saga... uno de los mejores!!....y mi favorito hasta ahora....ya que es la unica novela donde Harry no tiene un enfrentamiento directo con el señor tenebroso. Me encanta Sirius entre loco y cuerdo...me recuerda a Hamlet.

conforme avanza la saga, se van poniendo cada vez mas interesantes...ya veremos con el siguiente.En cuanto a éste, se sale más de la literatura infantil, engancha mucho mas que los anteriores

Es el mejor de todos los libros de la saga.La parte en la que aparece los dementores o la cuestión del reloj del tiempo que utiliza Hermione para poder asistir a todas sus clases es lo más chulo de la obra.

Perfecto, como toda la saga de Harry Potter, me gustó muchísimo, ameno en todas y cada una de sus páginas muy fácil de leer...¡nunca te aburre!

Impresionante libro. Se asemeja mucho más al género de terror que al de aventuras. Muy buenas descripciones que te hacen sentir el nerviosismo de los personajes en diversas ocasiones. La pelicula es malísima comparada con el libro. En mi opinión el libro mejor escrito por Rowling, aunque no el mejor.

Aunque al principio me parecía que no arrancaba, a eso de la pagina 150 el libro coge consistencia. La historia es oscura lo que lleva a ser más interesante, más adulto. Sencillamente muy bueno, entretenidisimo. Te deja con ganas de seguir leyendo más!

Me encantó! Muy interesante. No te aburre para nada.

Me ha encantado!! Pero la peli deja mucho que desear, no tiene nada que ver con el libro y mezclan muchas escenas. Sin embargo el libro es muy entretenido, divertido e interesante en todos sus aspectos. Lo recomiendo y si no les gusta, sigan leyendo hasta el final, segura que les sorprende.

De momento, el mejor de los tres que he leído....!!!

El mejor de toda la serie para mi gusto.