HAPPY BOOK. El libro juego de la felicidad TAPIA, IVAN y CALMET, GEMMA

Happy book es un librojuego con retos y ejercicios que te acompañarán en tu camino hacia la felicidad. Creado por Ivan Tapia —especialista en juegos— y Gemma Calmet —psicóloga, terapeuta y coach—, se basa en el continuum de la madurez, un concepto psicológico que define el recorrido de la dependencia a la interdependencia, o sea, desde ese lugar cerrado en el que dependemos de los demás para ser felices hasta el brillante lugar donde somos capaces de disfrutar de nosotros mismos y de nuestra comunidad. El camino del trabajo personal no tiene por qué ser tedioso ni aburrido, y aquí el lector/jugador se enfrentará a pequeños desafíos en forma de divertidas actividades enfocadas a conectar consigo mismo, respetarse y crear hábitos emocionales que lo llevarán a potenciar su felicidad. ¡Atrévete a ser más happy!