Hamlet, la obra más conocida de Shakespeare, es en realidad una pieza llena de lagunas e indefiniciones. Una obra enigmática y misteriosa, en la que cada personaje es un artista de la simulación. El propio Hamlet es un ser en continua transformación. En él caben la ceremoniosidad, la cortesía y la reflexión, junto a la pasión, la burla, el enigma o la posibilidad de la locura. En el castillo de Elsenor, en un ambiente que emana corrupción y desconfianza, claustrofóbico y hostil, se alternan escenas solemnes y reveses irónicos, al tiempo que se agita una corte de personajes cuyo sentido último será llevar a Hamlet a vencer su tensión interna y cumplir la venganza por la muerte de su padre.

Para mi es la mejor obra de William Shaskespeare.

No sabía nada de Shakespeare hasta que cayó en mis manos una edición bolsillo de Romeo y Julieta. Ése fue mi mayor descubrimiento. Shakespeare debería ser obligatorio. Porque no conocer su obra es no tener idea de la genialidad que se pierden. Hamlet es su obra más importante e intensa. Lectura básica y esencial. Aunque todas las obras de Shakespeare son especiales.

Excelente, un clásico, lo recomiendo mucho.

En mi opinión, mucho mejor que Romeo y Julieta.

Hermosa de inicio a fin. Cada palabra es conjugada con otra perfectamente. La imaginación humana es infinita cuando es culta! Qué arte!

No puedo decir si es la mejor o la más sencillas de Shakespeare, pero es excepcional!!!

la mística que pone en cada personaje y lo trágico que resulta es bueno, no es mi gusto el teatro como narrativa perola historia te envuelve

Genial. Una obra maestra, como todas las de Shakespeare.

no me canso de leerlo, ni de verlo en escena.

¡Qué decir de Shakespeare! Es increíble cómo desarrolla cada personaje. Me gustó mucho.

Divertido, irónico, con misterio... una gran obra

Un clasico totalmene a temporal. En mi caso mi primer acercamiento al escritor y dramaturgo y, bueno, no podria haber salido mejor. Una historia de pasiones dondelos sentimientos humanos tejen una red de mentiras que nos hace ver que al final, todo termina sabiendose. La venganza y la codicia mueven el mundo de Hamlet, pero tamien mueven el mundo en el que vivmos en la actualidad. Dicen que saber el final de un libro te quita las ganas de leerlo, para aquellos que dicen eso, leer Hamlet, del que normalmente ya concereis el final.

En esta obra, las pasiones humanas logran inclinar la balanza en la toma de decisiones de un protagonista desdichado y afortunado al mismo tiempo.

Gran libro digno de un buen regalo!!!

Fántastico relato de una obra que debe ser de imprescindible lectura. Una obra sobre venganza, odio, deseo, amor y desamor. ¿Quién puede ofrecer más?

Magnífica la historia del príncipe de Dinamarca, profunda e inmortal. Me encantaría poder leerla en inglés pero mi nivel no da para tanto, creo que es una experiencia inigualable para un buen lector¡¡¡

Evidentemente, porqué negarlo, Shakespeare no es lo mio...

Obra Maestra, con mayúsculas.

yo lo leí muy jovencita y aún así me enganchó. Fácil lectura y apasionante historia. Este Shakespeare era bueno, muy bueno ;-P

Los juegos de palabras de Hamlet, en realidad Shakespeare, van más alla de aquel "Ser o no ser" que todos recordamos. Insuperable obra de la literatura inglesa.