HADO. Lazos de sangre 2 HOCKING, AMANDA

Nota media 9 Excelente 2 votos 1 críticas

Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro radical. Lectura recomendada a partir de 14 años.

TERMINADO EL AÑO 2014. Como me pasó con el primero, me lo he leído enseguida, teniendo en cuenta que voy leyendo al mismo tiempo 2 libros uno en papel y el otro digital. Pero volviendo al tema del segundo libro de la saga me ha parecido muy entretenido, con bastante más acción que en el anterior pero también muy bien escrito y las historias de los personajes bien ligadas entre sí, con algunas situaciones cómicas, otras románticas, y otras de peleas entre vampiros. Debo añadir que ésta autora ha escrito cosas distintas sobre los vampiros, de las que hasta ahora no habíamos oído hablar y eso todavía lo ha hecho más interesante, si cabe.