HABANA SKYLINE HERNÁNDEZ, VLADIMIR

Nota media 8,33 Muy bueno 3 votos 2 críticas

Resumen

La esperada continuación de la serie policiaca ambientada en La Habana de Vladimir Hernández, el nuevo maestro de totalitarismo noir.¿Qué tienen en común un sicario, un funcionario corporativo y un agente infiltrado muerto por sobredosis de éxtasis? El nexo podría ser un poderoso estupefaciente emparentado con el MDMA llamado Skyline, que amenaza por extenderse por La Habana.En la Cuba de los cambios pospuestos y la contrarreforma estatal, Eddy, un policía con tendencia a operar de forma expeditiva, necesita unir los puntos que desentrañan el entramado criminal en torno al Skyline, y para ello deberá enfrentar la burocracia interdepartamental de la Policía Nacional Revolucionaria, la astucia enemiga, y el acoso de un chantajista.A resultas de la investigación sobre la trama Skyline, la vida de un hombre comienza su particular descenso a los infiernos, mientras un sicario, imparable máquina de matar, se pone en marcha con el propósito de eliminar cabos sueltos.

2 críticas de los lectores

8

Realmente me pareció un gran hallazgo este libro. Gran ritmo le imprime Vladimir, te lleva por el mundo cubano con una pluma ágil, interesante y atrapante. Historia que te hace sentir que estás ahí, personajes bien construidos y un desenlace muy bien manejado. Realmente muy recomendable.

hace 1 año
8

Bueno, bueno, como sus anteriores libros. Este es el segundo que trata de los avatares de unos policias en la época actual en La Habana. Va metiendo nuevos personajes y descripciones muy buenas de ellos y de la Cuba actual. Me recuerdo mucho al gran escritor, también cubano, Leonardo Padura.

hace 2 años