GUÍA PARA VIAJEROS DEL CIELO PUERTA RESTREPO, GERMÁN

Nota media 10 Excelente 1 voto 0 críticas

Este libro está diseñado para introducir al lector en la fascinante aventura de la búsqueda de los objetos celestes, a simple vista y con binoculares. Es una guía práctica para navegar entre las constelaciones y observar el Sol, la Luna, los planetas y los fenómenos astronómicos que están listos a deslumbrarnos. Incluye recomendaciones de observación, catálogos de estrellas, nebulosas, cúmulos y galaxias, mapas del cielo, así como fotografías, ilustraciones y grabados antiguos. Además, recrea el extraordinario mundo de la mitología universal; historias, leyendas y curiosidades alrededor de los astros y las constelaciones nos recuerdan que la observación del cielo es algo más que técnica y orientación: es el primer paso en el viaje hacia el inmenso y misterioso universo que habitamos.