GRACIA Y EL FORASTERO BLANCO, GUILLERMO

Gracia es una joven, hija de un acomodado general, que como todos los años va con su padre de vacaciones a Castuera, donde se encuentra con Gabriel, un viejo amigo de la infancia. Pero ellos ya no son niños, y poco a poco el amor florece entre ambos, los únicos inconvenientes son Max, el prometido de Gracia, el padre de ésta y sus diferencias sociales que tratarán de entrometerse en su amor.

Uno de mis primeros libros, un libro completamente extraodinario. Fuera de lo común, exquisito. Cuenta el amor de dos jóvenes de clases sociales distintas que se amaron con pasión, desesperación y delirio. Ese libro, es un gran libro. Guillermo Blanco se lució con esta hermosa obra, sin embargo, creo que le falta un poco de redacción, algunas partes están demasiado pulidas inecesariamente y otras no. Este libro pudo ser mucho más largo, la historia, por supuesto, es original.