FUNDACIÓN Nº 2. Rojo SISÍ, CARLOS

América no responde. Ya nadie está a los mandos. En el resto del mundo, los medios evitan usar la palabra “vampiro”. Los llaman El Enemigo, la Marea Roja, o metahumanos, pero se les llame como se les llame, están llegando a Europa. Son cada vez más fuertes. Las mentes sincronizadas de Elexia y Alkibiades están despertando a los Nueve, y sus planes de venganza son imparables. En Canadá, la Tormenta ha privado a los supervivientes del respiro del Sol, y en su epicentro se reconstruye la vieja gloria de Tusla Edron. Pero la balanza del equilibrio natural, lenta pero segura, ha actuado: Aquí y allí, surge una nueva e inesperada resistencia: Liz Sheehan, Bolt Power y Donehogawa Parker, entre otros, hacen un frente común para detener la supremacía del vampiro.

Continua la saga de Rojo. Una buenísima segunda parte donde la trama no da tregua y es un leer sin parar. Sisi escribe de maravilla (me recuerda el estilo de S. King). Lo mejor del libro es la última parte con la presencia de el indio apache y el pasaje de dos de los protagonistas en la nieve.