FUGITIVOS EN EL TIEMPO REVIEW, DALAS

Nota media 4,6 Malo 5 votos 2 críticas

Dalas Review ha ideado un escenario paradójico protagonizado por un personaje inmerso en un bucle espacio temporal; su misión será impedir los planes de destrucción de un poder perverso. La novela relata la historia de un informático que, por azar, se ve envuelto en un curioso viaje en el tiempo. El protagonista, un avezado hacker que ha sido capaz de organizar robos casi perfectos a través de la red, es despojado de su identidad y, a cambio de inmunidad, contratado para realizar tareas de «vigilancia » en una extraña empresa.Un sistema perverso en el que quien controla es, a su vez, controlado. Un Gobierno con un proyecto destructivo; personajes del pasado y del futuro que conectan por azar en un presente amenazado de destrucción; una historia de amor imposible? Todos estos elementos se combinan hábilmente para tejer una trama sorprendente e inquietante con cuyas claves los amantes de los videojuegos se encuentran familiarizados.

Existiendo tantas buenas obras y tantos grandes escritores en la literatura, no entiendo desde que punto esta...cosa puede ser considerada una novela por lo menos decente. Nota: no le daré un cero por los momentos de humor accidental que surgieron durante la lectura

me gusto