FUEGO EN OXFORD HUNTER, CARA

Nota media 6 Bueno 2 votos 1 críticas

Una casa arde en Oxford… y sus cenizas ocultan una verdad terribleLas apacibles calles de Oxford se encuentran en plenas celebraciones navideñas, cuando un incendio irrumpe en la oscuridad de la noche. Los bomberos se afanan en apagarlo y logran localizar a dos niños. Pero todos se preguntan dónde están los padres, y más aún cuando se confirma que el incendio fue provocado.Cara Hunter vuelve con una nueva entrega de la serie del inspector Adam Fawley, que deberá descubrir quién ha provocado el fatídico siniestro y por qué. Tras ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason? y El sótano de Oxford, este es, sin duda, el caso más aterrador al que deberá enfrentarse el detective.

No me convence el estilo de este autor en esta serie , los cambios de estilo cortan el hilo y solo son informaciones irrelevantes y/ o repetitivas…De nuevo la historia es buena pero el libro no está a la altura.