FUE UN BESO TONTO MAXWELL, MEGAN

Nota media 6,79 Bueno 73 votos 5 críticas

Resumen

Olga y Clara son dos inspectoras de Policía acostumbradas a perseguir a delincuentes y a detener a infinidad de chorizos. En la última redada en la que participan uno de sus compañeros resulta herido. Cuando lo acompañan al hospital, conocen a Alex, neurocirujano, y a Oscar, pediatra, con los que rápidamente conectarán, y no precisamente para bien. Sus vidas, sus mundos y sus vivencias son muy diferentes, pero cuando la pasión asalta sus corazones, ya nada vuelve a ser igual, porque como dice Olga, hay muchas maneras de salvar vidas: unas lo hacen con pistolas y otros con pijamitas verdes y gorritos de aviones.

5 críticas de los lectores

7

Es la primera vez que no me gusta un libro de esta autora ni sus protagonistas femeninas. Son bastante ridículas en muchas ocasiones y hasta me resultaron chocantes y molestas.

hace 3 años
3

História absurda, predecible. Me entretienen mucho los libros de Megan Maxwell excepto este que me resultó casi imposible de leer por lo predecible y por las situaciones tan ridículas de los personajes.

hace 5 años
7

Fue un libro bueno, entretenido, aunque aveces dificil de leer debido al marcado lenguaje español, me gusta como desarrolla megan sus historias, es una gran escritora.

hace 8 años
6

Es fácil de leer y para mujeres, lo malo es que todos los libros de esta escritora son iguales, los personajes son muy similares, y las historias paralelas, no sorprende en absoluto por eso son tan predecibles a ver si para los próximos nos sorprende con historias, problemas, personajes y finales diferentes, aunque lo dudo

hace 10 años
10

Divertido y romantico una vez mas Megan re sorprende con su escritura romantica, divertida y actual....cualquier chica nos podriamos sentir identificadas con este ibro...recomendable al 100% como todos los de Megan¡¡¡¡

hace 11 años