FOTOS: Perteguer, inspector de homicidios II MUÑOZ MOLINA, RAFAEL

Nota media 7,5 Muy bueno 6 votos 2 críticas

Resumen

Una serie de desgraciados accidentes en Madrid está llevando a una aseguradora al borde de la quiebra. En los análisis de los siniestros la Policía Científica encuentra un curioso hallazgo: alguien está dejando anónimos en verso tras cada accidente, revelando que son en realidad asesinatos preparados minuciosamente por un fanático de la poesía medieval. Entretanto, Patricia lleva varias semanas sin dar señales de vida y Perteguer no tarda en descubrir que su último trabajo había sido para el departamento de investigación de siniestros de la misma compañía de seguros implicada en los extraños sucesos.

2 críticas de los lectores

9

El personaje protagonista, está más asentado y con unos secundarios que completan más su historia personal. El argumento es mucho más sólido que en la primera, más policíaco si se quiere, con un thriller clásico con ligero componente sobrenatural. Las historias son totalmente independientes en la colección salvo por la progresión de los personajes. Realmente a mí me ha sorprendido hasta el final. Me ha gustado bastante y seguiré con los demás.

hace 7 años
8

Historia más compleja y desarrollada que la primera. Se aprecia como van creciendo los personajes y crece de igual modo la complejidad de la trama y la interrelación de los protagonistas. Sigue siendo una novela ligera, y aunque más larga que la anterior, de un tamaño reducido para la historia que cuenta, que es original y engancha hasta el final. Buen abanico de escenarios y buena intriga.

hace 7 años