FOE.. El misterio del halcón GARCÍA RODRÍGUEZ, ÁLVARO

Nota media 9,88 Excelente 8 votos 8 críticas

Foe es una isla envuelta por un halo de misterio que reúne unas condiciones que parecen ser únicas e inigualables. Sus habitantes —foezers— están clasificados según su valía y ascendencia, y viven repartidos en cuatro condados. Los foezers se encuentran sometidos a las exigencias del despiadado Patrono, el máximo mandatario de la isla y jefe de los horst, el grupo militar encargado de mantener el orden en Foe.Tras uno de los acontecimientos más crueles jamás recordados, un grupo de vecinos decide trazar un plan para hacer frente a los militares e intentar abandonar la isla en busca de una vida mejor. Capitaneados por el carismático Dan Red, y ayudados por el joven Greg, iniciarán una aventura emocionante y cargada de sorprendentes encuentros. Se adentrarán en los frondosos bosques de robles que recubren los valles de Foe, serán perseguidos, lucharán, sufrirán e incluso visitarán la cuadra, la prisión de la isla.No obstante, cuando creen haber logrado sus objetivos, todavía les quedará una nueva batalla por librar, lo que les obligará a replantearse su futuro en más de una ocasión. ¿Y si sus vidas y su destino están inexorablemente ligados a Foe?

Muy entretenido

Esta historia te engancha desde el principio. La manera de describir los lugares y luchas me ha encantado. El final es realmente impactante!!!!!!!!!!!!

Este libro es genial, y el final me deja con ganas de más. Me encanta que el autor acabe cada capítulo con intriga. Me lo he leído de golpe.

Merece la pena darse una vuelta por FOE y tratar de desentrañar el misterio del halcon. Para mi, el principio de mucho más.... Ahí lo dejo

Muy sencillo de leer y muy entretenido

¡Los personajes son fantásticos! Me ha gustado mucho.

Me ha encantado este libro! Tiene muchísimo misterio e intriga. Ya lo he comprado como regalo para varios de mis sobrinos. Si estás buscando un libro juvenil para regalar, con este vas a acertar seguro! Espero que haya una segunda parte, ¡QUÉ FINAL!

Es un libro cargado de intriga. Muy divertido y ágil de leer. El final fue lo que más me impactó. Espero que haya una continuación de la historia. Muy recomendable para adolescentes y personas a quienes les gusten las historias de aventuras y fantásticas.