FLORES PARA LA SEÑORA HARRIS GALLICO, PAUL

Nota media 7,38 Muy bueno 8 votos 2 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialALBA
  • Año de edición2015
  • ISBN9788490651520
  • Idioma Español

Resumen

La señora Harris, una viuda de cierta edad que se dedica a limpiar casas de la clase alta londinense, descubre un buen día, en el armario de una de sus más ricas clientas, un par de vestidos de Dior que la dejan cautivada. Contra todo pronóstico, decide que ella quiere necesita uno de esos vestidos, aunque nunca vaya a tener ocasión de llevarlo. Cuando se entera del precio, en lugar de venirse abajo, empieza a ahorrar para conseguir su objetivo e inicia así un largo proyecto que, al cabo de dos años, acabará llevándola a París. «Este libro está dedicado con cariño a las valientes e indispensables señoras de la limpieza que año tras año adecentan las Islas Británicas.» PAUL GALLICO.

2 críticas de los lectores

10

Enternecedor relato, casi de fábula. A mi juicio, no cae en lo imposible, al contrario, todo él lo vemos como perfectamente factible. Humano y amable, indispensable para épocas como la actual. ¡Léanlo!

hace 1 año
8

Un relato encantador que se lee de un tirón y deja un sabor agradable. Casi como un cuento de hadas, con toques de fabula, nos hace entender que a veces, correr tras un sueño, una vez se consigue, no es lo más importante, sino lo que se ha vivido mientras lo perseguías.

hace 5 años