FLEXIBILIDAD. Organiza tu trabajo para una vida más inteligente y feliz AUERBACH, ANNIE

La pandemia del Covid ha demostrado lo que Annie lleva años defendiendo: trabajar de 9 a 5 en una oficina ya no funciona para la mayoría de nosotros. Es el momento de cambiar las reglas. Podemos ser eficientes y productivos si nos dan la libertad de la flexibilidad para alcanzar los objetivos trabajando las horas y en los lugares que elijamos. Pero antes de la pandemia solo un porcentaje muy bajo de los trabajadores tenía acceso a algún tipo de teletrabajo. Annie Auerbach lleva años aconsejando a grandes corporaciones como Nike, Google, Unilever o Pepsico por lo que comprende la cultura del trabajo y la necesidad de tener empleados, pero el mundo está cambiando para las mujeres trabajadoras y el mundo ha hecho oídos sordos hasta esta última pandemia. Ahora es el momento de convertir este cambio en rutina.