Imogene es joven y guapa. Besa como una actriz y conoce absolutamente todas y cada una de las películas que se han filmado. El caso es que también está muerta y a la espera de Alec Sheldon en el teatro Rosebud una tarde de 1945… Arthur Roth es un niño solitario con unas ideas brillantes y un don para atraer los malos tratos. No es fácil hacer amigos cuando eres el único chico hinchable de tu ciudad… Francis no es feliz. Francis fue humano una vez, pero eso fue hace ya algún tiempo. Ahora es una langosta de dos metros y medio de altura, y todo el mundo en Calliphora se estremece cada vez que lo escuchan cantar… John Finney está encerrado en un sótano lleno de manchas de sangre que pertenecen a los asesinatos de otra media docena de chicos. Con él en el sótano hay un viejo teléfono, desconectado desde hace mucho tiempo, pero que cada noche suena con llamadas de los muertos…

Colección de relatos del autor de "El traje del muerto" y "Nos4a2". Todos mantienen una calidad aceptable por parte del hijo de Stephen King pero no llegan a la altura de su ópera prima.

Soy un fiel fanático de Joe Hill, y este es un buen libro de relatos, hay un cuento que es de los mejores que he leído, se llama "La Ley De La Gravedad", tierno, triste y puro; mostrando otro lado de Joe Hill, lo recomiendo como primer cuento si se animan por este libro lleno de terror con un toque de humor y sentimientos. "El mejor cuento de terror" sin duda le hace honor a su nombre, también lo recomiendo.

Me encantaron sus relatos en Fantasmas ! Joe Hill es digno hijo de Stephen King !. Muy buen escritor,
sin hacer comparaciones
tiene su manera de narrar y es fantástico .