FABLEHAVEN MULL, BRANDON

Nota media 7,73 Muy bueno 14 votos 3 críticas

Resumen

Kendra y Seth Sorensen van a pasar el verano con su abuelo, un hombre malhumorado que no parece querer saber mucho de sus nietos. Además de todo eso, no hay televisión, ni videojuegos, y el abuelo es extremadamente estricto en lo que se refiere a las normas. Pero sí que les dará algo: seis llaves, un diario con candado y un acertijo que ningún otro primo de Kendra y Seth ha resuelto jamás. Un mundo de criaturas fantásticas, bondadosas y perversas abrirá sus puertas para siempre… Novela juvenil de fantasía.

3 críticas de los lectores

8

Me lo leí hace muchos años, así que no recuerdo bien las sensaciones que me produjo en ese momento, solo puedo decir que a día de hoy sigue siendo mi saga de fantasía favorita, y que sin duda voy a releer pronto.

hace 7 meses
8

TERMINADO EL AÑO 2013. Acabo de terminar éste libro ahora mismo y me ha encantado, de verdad, que ha sido sorprendente, me he reído, he llorado, me ha parecido estar ahí cuando pasaban cosas fantásticas, y también cuando pasaban peligros. No sé como no lo he leído antes, tanto tiempo como hace que lo tengo, bueno ahora ya sé que es estupendo y sin duda seguiré con los otros, aunque yo ya no sea tan "juvenil" como dicen que tienen que ser los lectores de ésta serie. A veces creo que los adultos nos perdemos libros fantásticos, solamente porque alguien los ha etiquetado como lectura juvenil y entonces los descartamos.

hace 4 años
10

Gran saga de fantasia y aventura genial.

hace 7 años