EXTREMADURA MISTERIOSA FRÍAS, JOSÉ MANUEL

Nota media 6 Bueno 1 voto 0 críticas
  • EditorialALMUZARA
  • Año de edición2009

Pocas regiones españolas guardan en sus entrañas tantos enigmas como la extremeña. Pero a la vez, Extremadura es uno de los territorios menos investigados y divulgados en cuanto a cuestiones de misterios y leyendas.  , Se pueden contar por centenares las historias y tradiciones curiosas que están condenadas a desaparecer de la memoria popular en el transcurso de poco más de diez años. Todo aquello que no se plasme por escrito en nuestros días, se perderá para siempre.  , Recientemente, un titánico proyecto de investigación de manos de José Manuel Frías saca a la luz las más rabiosas incógnitas, desde aquellas manifestadas en siglos anteriores, o incluso en la prehistoria, hasta los sucesos más recientes.  , Fenómenos paranormales, fantasmas, apariciones marianas, encuentros con humanoides, avistamientos de OVNIs, casas encantadas, seres mitológicos, prodigios religiosos, místicos de la iglesia, enigmas históricos o arqueológicos, leyendas urbanas, tradiciones populares...  , Dos años de trabajo. Miles de kilómetros recorridos. Cientos de ubicaciones y testigos. Cincuenta casos insólitos. Nunca antes una obra había abarcado ni profundizado tanto en esta , insólita tierra. Una Extremadura mágica y misteriosa que abre sus puertas a través de las páginas de este libro.