"¿Qué ocurre cunado estás acechada por la Muerte? Te enamoras de él, por supuesto. Pagan Moore no encgaña a la Muerte, pero en cambio, se enamora de él. Pagan Moore a sus diecisiete años ha visto almas toda su vida. Una vez se dio cuenta de que los extraños que veía atravesando muros no eran visibles para nadie más, empezó a ignorarlos. Si no les dejaba averiguar que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que salió del coche el primer día de colegio y vio a un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en su cara. El problema es, que ella sabe que está muerto. No solo no la deja en paz cuando le ignora, pero hace algo que los otros nunca han hecho. Le habla. Pagan está fascinada por esta alma. Cuando no se da cuenta de que su tiempo de vida está a punto de llegar a su fin y que el encantador fantasma del que se está enamorando no es si quiera un alma. Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas."

Amo este libro, me emocioné un poco mas en cada capitulo. Muy original en cuanto a la historia de amor ¿Cuantas protagonistas se enamoran de la muerte?. Super corto y se lee en una sentada, lo recomiendo

Me enamore de este libro, la escritura es hermosa y cada personaje tiene una personalidad, tanto que llegue a preocuparme hasta de la vida de los extras, jaja, enserio me encanto toda la filosofia de la vida despues de la muerte y tambien la historia de amor, al principio yo no queria leerlo porque pense que traia alguna cosa retorcida pero me arrepiento, es un libro demasiado bien pensado y es un placer leerlo.