Nota media 8 Muy bueno 3 votos 1 críticas

El Grupo Evento es la organización más secreta del país, un selecto grupo formado por los más destacados científicos, filósofos y militares. La difícil tarea a la que se enfrentan es resolver los misterios del pasado y desvelar las verdades que se ocultan detrás de los mitos y las leyendas surgidas a lo largo de la historia. Esta tarea les permitirá proteger a los Estados Unidos de los errores del pasado y asegurarse de que no se vuelvan a repetir.El Grupo ha descubierto una operación bélica que comenzó décadas atrás en Nuevo México y que fue ocultada por otra organización de carácter todavía más secreto. Al mismo tiempo, un nuevo incidente aparentemente idéntico amenaza con acabar con la totalidad de la población del planeta.

Otro libro terminado que me ha sorprendido gratamente, ya que me ha atrapado de inmediato con los temas que toca y que intentan ocultar para que no cunda el pánico entre la gente. Pero son unos temas, de los que siempre he creído que algo hay, creo que no podemos ser los únicos que habitamos el universo, con lo grandioso que es, además podemos vivir todos en él ya que cabemos de sobra, pero eso sí debemos cuidar el planeta, porque nos da mucho y nosotros solo le hacemos daño con nuestras constantes transgresiones. Bueno, que me ido por la ramas, pues eso que el libro me ha gustado mucho, tiene acción, lealtad, amor, ternura y también problemas entre dos especies diferentes; lo recomiendo!!