ESTUPIDEZ EMOCIONAL. Cómo librarte de la basura emocional que domina tus relaciones ALASKO, CARL

Nadie duda de que existe la inteligencia emocional, y en los últimos años hemos aprendido a detectarla y a potenciarla. Sin embargo, pasamos por alto que existía también la estupidez emocional. Carl Alasko, que tiene una amplísima experiencia como psicoterapeuta y se ha especializado en conflictos familiares y de pareja, ofrece en este lúcido libro las herramientas esenciales para detectar qué puede llegar a envenenar nuestras relaciones de pareja, qué enrarece nuestro ambiente laboral, qué impide que reine la armonía entre nuestros vecinos o incluso por qué no obtenemos mayores éxitos al establecer acuerdos comerciales o de negocios con determinadas personas. Sin embargo, este libro va más allá, y, una vez detectado este problema soterrado e invisible que es la estupidez emocional, ofrece las claves y las tácticas que mayor eficacia han demostrado a lo largo de los años para resolverlos de una forma definitiva. Y eso tiene un efecto asombroso en nuestro grado de felicidad.