ESTUCHE TRILOGIA DE ESCIPIÓN (AFRICANUS; LAS LEGIONES MALDITAS; LA TRAICION DE ROMA) POSTEGUILLO, SANTIAGO

Nota media 9,01 Excelente 234 votos 21 críticas

La trilogía histórica más esperada ahora en un pack de lujo: Africanus, El hijo del cónsul y Las legiones malditas y La traición de Roma. Estuche Trilogía Africanus de Santiago Posteguillo. La historia novelada de Publio Cornelio Escipión, el Africano, ambientado en la Roma del siglo III antes de Cristo. Con magistral precisión histórica y un excelente ritmo narrativo, Santiago Posteguillo presenta la historia de la infancia y juventud de Africanus, uno de los personajes más influyentes de Occidente.

Hola a todos, empezaré diciendo, o advirtiendo, que soy principiante en estas lindes, por eso os pido no le deis excesiva importancia a mis opinones. Sobre la trilogia de Santiago Posteguillo, solo diré que me ha parecido de lo mejor que he leido nunca, tanto en documentacion sobre el tema, como en la manera de narrarlo. UN SALUDO MARCO.