Es verano en Sevilla. La inspectora Camino Vargas sigue de jefa de Homicidios. Paco Arenas, su mentor y amor secreto, está de baja y ella no tiene ganas de liderar a su equipo y menos aún de formar a la joven agente Evita Gallego. Cuando los cuerpos de un hombre desollado, de otro molido a palos y de otro inflado de comida hasta reventar aparecen abandonados en lugares emblemáticos de la ciudad, los indicios apuntan a un misterioso asesino en serie. Solo Gallego sabrá leer en los cadáveres el macabro mensaje y acompañar a Camino en una nueva bajada a los infiernos.

Segundo libro de la trilogía, me ha gustado más que el primero, tiene más tensión y ritmo. Me leeré el tercero.

Otra de las autoras del fabuloso festival de Pamplona Negra. Primer libro de ella que leo, es buen libro, pero a veces se desconecta de la realidad policial. No está mal, pero seguro que el próximo libro que lea suyo me gustará más.

Segundo libro de la inspectora Camino Vargas, como jefa de homicidios. Paco Arenas su mentor sigue de baja, aunque queda con Camino los domingos para ponerse al día de cómo van las cosas por la Brigada. Todo está tranquilo hasta que un día aparecen varios cuerpos en distintos puntos emblemáticos de Sevilla, y los lleva a todos de cabeza. Libro trepidante y que engancha muchísimo. Me encantó. Lo recomiendo totalmente.