ESCAPISTAS: La mansión del horror CERDÀ, XIMO

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Cuando un forastero curioso interroga a los ancianos del lugar acerca de la casa Bei, el decrépito y ruinoso edificio que domina la colina de las afueras, inevitablemente se topa con un muro de silencio, miradas recelosas y respuestas esquivas. Quizá alguno de los viejos, más locuaz que los demás, se atreva a musitar entre dientes: «La mansión del horror. Yo, de usted, me mantendría alejado de ella. Por lo que pueda pasar». Después de eso, el desconcertado interrogador no logrará obtener más que evasivas y susurros a media voz. Estás al borde de vivir la experiencia más escalofriante de tu vida. En breve te unirás a Ana, Rubén, Estela y Samuel en la exploración del viejo inmueble que la leyenda sitúa, nada más y nada menos, sobre la propia puerta del infierno. En su recorrido, se verán obligados a lidiar con fuerzas más allá de toda comprensión, y todas sus capacidades serán puestas a prueba si desean salir indemnes. ¡Necesitan tu ayuda! Resuelve enigmas y acertijos en esta emocionante aventura. Edad recomendada: a partir de 12 años.

Entretenido, original y diferente. Una buena propuesta para los más jóvenes de la casa (12+) Una aventura en la que, además de leer, tus hijos agudizarán su ingenio resolviendo enigmas y acertijos. Muy recomendable (ARC, 9 de julio de 2021)