ESA VIDA QUE IMAGINAMOS ELUCHANS, FLORENCIA

Elisa y Diego se mudan a Nueva York a cumplir el sueño de sus vidas; son jovenes , ambos tienen el trabajo que siempre quisieron, dinero y acceso a todo lo que la gran ciudad norteamericana puede ofrecer. Ninguno extraña mayormente su pasado en Chile ni la familia que dejaron atrás. Hasta que Diego plantea su deseo de tener hijos. La inquietud rompe con lo que había acordado desde que se conocieron, desestabilizando a Elisa y, por cierto, su matrimonio.Entre tanto, Elisa recibe en la editorial donde trabaja, el diario de vida de Beth, una inglesa que vivió la segunda guerra mundial, cuya historia le mostrará una realidad que nunca imaginó posible y la acompañará en un viaje por sus propios fantasmas y deseos.

De lectura rápida. Me enganché de los personajes, los ame y odie a la vez. La autora pone a la palestra distintos conflictos y todos igual de interesantes. (casi) Spoiler: Final inesperado e injusto