En la escuela de Nick algo muy extraño está sucediendo: un objeto misterioso pasa de mano en mano y provoca que quien lo recibe se ausente por varios días de clases, reapareciendo con grandes signos de desvelo. Nick quiere averiguar qué es lo que pasa, porque hasta su mejor amigo ha caído en la red de quienes se intercambian el extraño objeto. Pero la intriga no para allí. El comportamiento de esas mismas personas se ve alterado: no hablan con nadie, se vuelven agresivos y cuando alguno de ellos dice alguna pista de lo que puede tratarse, los otros se encargan de silenciarlo. Así, después de semanas, una de las compañeras de Nick le entrega el anhelado objeto, no sin antes advertirle que no puede mostrarlo a nadie. Ya en su casa, Nick se da cuenta que es un disco compacto. Al ponerlo en su computadora, el chico comienza a dar los primeros pasos dentro de Erebos. El problema es que no sabe si podrá salir de ese mundo sin daño alguno.

es muy bueno me impresiono mucho el cambio y el juego y la vida del chico es buenisimo y por el videojuego muestra una realidad de avatares y como algunos gamers andan a soledad y encierro y adiccion, es muy detallista y realista me gustaria una segunda parte pero no hay ... pero esta bueno lo recomiendo mucho

Me pareció un gran libro, original inclusive. Quizás a veces se volvía algo pesado, pero en general su historia te atrapa y tiene unos buenos personajes.

Un interesante thriller sobre los videojuegos y la adicción que provocan. Te atrapa desde la primera página y no puedes parar de leer. Me lo leí en una sola tarde. Una historia muy original con un final sorprendente. Me encantó. Lo recomiendo mucho aunque no seas muy fan de los videojuegos.