Resumen

Este cómic conciencia sobre los diferentes problemas sociales que pueden afectar a la infancia, permite observar el recorrido de estos problemas ofreciendo una salida a los mismos y subraya la importancia terapéutica que puede tener la fantasía.

2 críticas de los lectores

10

Me gustó el libro ya que es fácil de leer y las ilustraciones son muy buenas. Además, al leer los relatos vamos aprendiendo la importancia de la igualdad y del respeto hacia los demás. También lo que lo hace un buen libro es que los niños pueden aprender que todos los problemas se pueden superar.

hace 1 año
9

El libro refleja lo que se está viviendo actualmente con los niños y niñas acosados.  Se refugian en un mundo de fantasías  para huir del mundo real donde buscan comprenden mejor las situaciones de su día a día. Lo recomiendo es un cómic fácil de  leer,  sus  viñetas representadas con blanco y negro son la realidad y a color expresan lo imaginario. Se complementa con maravillosos relatos que permiten dar  un enfoque para  fomentar la educación basada en el respeto y la igualdad para que  los problemas sociales no les afecten en la infancia.

hace 5 años