Recientemente nombrada la mayor vidente del mundo, Cassandra aún tiene una espina clavada: un hechizo la mantiene sentimentalmente unida a Mircea, un atractivo vampiro maestro, y mientras sea así, nunca recuperará las riendas de su vida. La magia que les une solo se puede romper con un conjuro que se encuentra en el Códice Merlini, un antiguo grimorio. Parece ser que se ha perdido en estos últimos tiempos, así que Cassie tendrá que buscarlo en el único sitio en el que aún se puede encontrar: el pasado. Pronto se da cuenta de que el libro se ha perdido por una razón. Los hechizos que contiene son tan peligrosos que por su deseo egoísta de liberarse de Mircea podría poner en peligro al mundo entero.

TERMINADO EL AÑO 2016. No sé por qué no he escrito ninguna opinión de los libros que he leído de esta saga de las hazañas y peripecias de Cassandra Palmer. La protagonista de la historia es una chica con increíbles poderes, pero le da miedo utilizarlos a tope porque nadie le ha enseñado cómo hacerlo. Además un maestro vampiro le lanzó un hechizo y la tiene ligada a él, así que ella junto con un brujo amigo estan viajando en el tiempo para encontrar un libro antiguo, un grimorio, para deshacer tal hechizo, pero ya os podéis imaginar que esto resulta tremendamente difícil y se ven envueltos en cantidad de luchas y peligros. Bueno pues esta saga me tiene enganchada y me gusta mucho, tengo todos los libros de Karen Chance en español. Esta autora tiene una imaginación muy fructífera y me encanta cómo plasma sus ideas en el papel, así que la recomiendo mucho. Leedla os sorprenderá.