ENTRE LAS CENIZAS BECKETT, SIMON

Cuando un cadáver aparece calcinado hasta los huesos, sólo el mejor experto forense puede encontrar respuestas. Así llega el doctor David Hunter a la remota isla escocesa de Runa, un lugar aislado, azotado por tormentas..., un lugar donde todos miran con ojos hostiles a un extraño, donde cualquiera puede ser el asesino, donde la violencia se respira en el ambiente. Hunter pronto comprende que descubrir al asesino no va a ser fácil.... y salir vivo tampoco.

Muy entretenida, dinámica y bien contada historia. Buenos personajes también. Muy recomendable .

TERMINADO EL AÑO 2012. La verdad es que éste libro lo tengo desde el 2010 y todavía no lo había leído, y ahora que lo he terminado se me ha hecho corto, y no lo es pero, lo deja con un final el autor que bueno...te dan ganas de coger el siguiente para ver que ocurre. Porque yo no lo sabía, pero parece ser que ha escrito sus libros como una secuela, no pasa nada si se lee el segundo antes que el primero, pero ahora mismo que estoy escribiendo éste comentario, cogería el primer libro, y empezaría a leer. El primer libro se llama "La química de la muerte" y también tengo el tercero publicado en español de éste autor, se llama "El susurro de los muertos". Ahora mismo no sé si continuaré con alguno de sus libros o con otro completamente distinto...lo veréis si navegáis por mi biblioteca

Libro bastante interesante, pero para mi gusto demasiado lineal, no hay grandes giros, saltos...sin llegar a ser predecible. Aun así, se lee bastante fácil y no entra mucho en los detalles forenses, por lo que no ralentiza el curso de la historia.