ENTRE LA MENTE Y LA PARED: UNA MONTAÑA RUSA DE EMOCIONES GAUDRY, PAUL

Nota media 10 Excelente 2 votos 2 críticas

Entre la Mente y la Pared es un recopilatorio de relatos cortos y poesía contemporánea, que aborda temas trascendentes e inherentes al ser humano; amor, vida, muerte, felicidad, soledad y álter ego, con muestras de oscuridad y misterio. Una emocionante dosis de realidad y ficción que te invitará a reflexionar de principio a fin.(Con ilustraciones originales del autor)

Es un libro que te acompaña a viajar por la mente del autor. Un vaivén de emociones donde se pueden sentir perfectamente los claroscuros que todos vivimos. Para sentirte identificado o poder sentir de cerca y en profundidad a Paul Gaudry. Me ha encantado la pluma del autor y tengo altas espectativas con próximas lecturas del mismo. Mención especial a las ilustraciones propias del autor. Son espectaculares.

Un libro original que va sobre microcuentos y poesía; verso libre y prosa poética. Lo que rescato es la versatilidad con que ha sido escrito; hay composiciones que te elevan a las emociones más intensas de amor, como también composiciones oscuras que te hacen percibir el agobio y tormento del autor, y también composiciones sobre una profunda reflexión sobre la vida. Versátil e impredecible, y eso lo hace emocionante, es un libro que no tiene perdida. Es fácil conectar con las emociones y sensaciones que ha querido transmitir el autor, y esa mezcla entre narrativa y poema, hace que pueda gustarle tanto a los amantes de la poesía, como a los fanáticos de la novela.