ENTRE AMIGOS; VIVIENDO UN SUEÑO; ELEGIDO POR AMOR MORRIS, JULIANNA; FOX, SUSAN y MACKENZIE, MYRNA

Katrina Douglas se había convertido en una bella mujer que seguía necesitando la ayuda de su mejor amigo. Pero esa vez no quería que Dylan fuera su pareja en una fiesta benéfica... lo que necesitaba era que fuera su esposo. Dylan O’Rourke habría hecho cualquier cosa por Kate, pero hacerse pasar por su esposo implicaba vivir con una mujer que cada vez le resultaba más sexy. De pronto, ya no le parecía suficiente que fueran sólo amigos... Aunque el negocio de Eadie se estaba yendo a pique lentamente, ella todavía contaba con el dinero que ganaba trabajando para Hoyt Donovan. Pero tenía un secreto: ¡estaba locamente enamorada de él! Después de un accidente que estuvo a punto de costarle la vida, Hoyt se replanteó toda su existencia. Quería una esposa, hijos... y ya conocía a la mujer perfecta. El plan era pedirle a Eadie que le preparara una fantástica boda... sin que sospechara que la novia iba a ser ella. Nadie se sorprendió más que Caleb Freemont cuando la recatada librera le hizo una oferta que ningún hombre con sangre en las venas podría rechazar. Pero tener un hijo con la inocente Victoria Holbrook y después marcharse de su lado era algo impensable. Caleb se negaba a hacer lo que le pedía... a no ser que ella diera el “sí, quiero”.