ENTRA EN TU CEREBRO AAMODT, SANDRA y WANG, SAM

Nota media 6 Bueno 1 voto 1 críticas

Entra en tu cerebro es el libro definitivo sobre el funcionamiento del cerebro y las capacidades de la mente humana. Dividido en seis secciones, aborda de forma asequible y divulgativa diversos temas: cómo actúan los sentidos; cómo progresa nuestro entendimiento a medida que crecemos; cómo nos enfrentamos a lo emocional y a lo racional; cómo actúa el cerebro durante el sueño o bajo la influencia del alcohol y las drogas… Por otra parte, Entra en tu cerebro desmonta mitos comúnmente aceptados sobre nuestro cerebro: ¿ayuda a la inteligencia de un niño que le pongamos a escuchar a Mozart? ¡No! ¿es cierto que sólo usamos un diez por ciento de nuestras neuronas?) ¡No! Un libro eficaz y accesible a todos los lectores.

Está bien cómo divulgación si no se conoce el tema de neurociencia y cerebro. Es un buen libro para iniciar en el tema. Cómo pone en el resumen del libro: "Un libro eficaz y accesible a todos los lectores".