ENSEÑALE A VER LA TELE: La guía práctica para enseñar a los hijos a ver la televisión FERRERÓS, MARÍA LUISA

Nota media 4 Malo 1 voto 0 críticas

El libro que descubre cómo puede ayudar la televisión en la educación de tus hijos. La "caja tonta", en contra de lo que pueda parecer, pueder ser una eficaz herramienta educativa. No se trata tanto de evitarla o criticarla, como de aprender a mirarla. Podemos conseguir que nuestros hijos sepan filtrar la información, que construyan un sólico criterio para tener opinión sobre lo que ven. Y, sobre todo, para ejercer su derecho a la libertad, libertad para apagar la tele o elegir el programa que quieren ver. Este libro propone pautas prácticas y eficaces para educar a los niños mediante la televisión. Ofrece las mejores estrategias educativas a través de la pequeña pantalla, cuadros con las películas adecuadas para cada edad, verdades y mentiras sobre la "telebasura" y los recursos educativos más eficaces para comprender la influencia y el magnetismo de los anuncios de manera fácil y práctica.