¡ENERGÍA! PUEDE CON TODO LO QUE TE PROPONGAS SCHONERT-HIRZ, SABINE

• GéneroVarios
  • EditorialEVEREST
  • Año de edición2003

¡Transforma el estrés en energía, descube tus fuentes internas de energía y alcanza metas seguras! Dominar las exigencias y compromisos de la vida diaria, tomar nuestras decisiones y alcanzar metas y, todo ello, con alegría? ¿Quién no quiere esto? En este libro se habla de las 3 fuentes de energía de las que dispone cada persona: la energía del cuerpo, el poder de los sentimientos y la fuerza del pensamiento. Estos nos conducen a través de la vida como si fuera un enérgico río, aunque a menudo su curso se ve perturbado por ?piedras?, y la energía se filtra y parece que desaparece, y los sobreesfuerzos, las tensiones y el estrés son las consecuencias. Quien quiera alcanzar sus metas con seguridad y extraer todo su potencial, debe conocer a la perfección sus propias energías y redireccionarlas, aprendiendo el arte de transformar las cargas y tensiones en algo estimulante, y el estrés en energía. El libro es ?motivador? en todos los ámbitos: cuerpo, sentimientos y pensamientos, y estimula las fuentes energéticas de cada persona con probados ejercicios prácticos, programas de comportamiento, tablas y estrategias.