ENCIENDE TU LUZ PÉREZ, RAQUEL

Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas

Si buscas un libro basado en estudios psicológicos, posiblemente este no es para ti. Si necesitas un tratado completo sobre las personas altamente sensibles, tampoco lo creo. En cambio, si quieres encontrar un libro de superación personal ante un enfermedad mental, y sobre todo, los recursos y remedios creados en primera persona para afrontar y superar la situación, te invito a leer este libro. Encontrarás ejemplos del día a día para brillar más por dentro.

Enciende tu luz, de Raquel Pérez nos lleva a una conversación con una amiga, una conversación muy personal. Auto editado y con ciento setenta y cinco páginas, su autora nos habla, desde su perspectiva, del momento en el que su luz se apagó. Desde ese punto, como si de una amena conversación con una confidente se tratará, nos aconseja qué hacer en tales casos, cómo lo supero ella, qué hacer y que no. Es cierto que no se puede considerar una lectura estándar en lo que se refiere a los libros de autoconocimiento, siendo más cercano a “Yo hice esto así, puede que a ti también te ayude” lo cual puede sumar o restar dependiendo del lector y lo que busque. Desde mi punto de vista, que personalmente me pierdo entre nombres de autores, psicólogos y estudios, se me ha hecho ameno y amable.