EN UN SOLO INSTANTE CRESPO, CARLA

Nota media 8 Muy bueno 2 votos 1 críticas

Charlotte está a punto de cumplir su sueño: trabajar con el escritor W. G. Scott. Todo apunta a que la decisión de abandonar su trabajo como profesora auxiliar en Dublín ha sido acertada. Sin embargo, resulta que su adorado escritor, dechado de virtudes hasta el momento, guarda no pocos secretos. Para empezar, cuál no será su sorpresa cuando compruebe que no la quiere como asistente por el hecho de ser mujer. Charlotte se pone furiosa y está a punto de marcharse, pero se lo piensa mejor y se queda. Además, ha conocido en un café del tranquilo pueblo de St. Andrews a William Grant, un hombre atractivo y muy seductor, que la ha hechizado por completo..

Lo encontré por casualidad, me llamó la atención su portada y todo lo que encontré dentro me enamoró, la chica licenciada en Literatura, el escritor que busca ayudante, los paisajes de Dublín e Irlanda... Genial! Me lo leí casi del tirón y me dio pena que se acabara, pero gracias a eso conocí a esta autora y me leí el resto de libros que tiene. Muy recomendado para pasar un rato de evasión y entretenimiento!