EN LOS ZAPATOS DE VALERIA BENAVENT, ELÍSABET

Valeria es escritora de historias de amor. Valeria vive el amor de forma sublime. Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Valeria vive en Madrid. Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria necesita sincerarse consigo misma. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina… Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial. Como tú. En los zapatos de Valeria se autopublicó en Amazon y en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción. Altamente divertida, emotiva y sensual, Valeria llega para aquellos lectores que se enamoraron con Federico Moccia o Blue Jeans y que ahora quieren algo más.

Esta saga es en mi opinión la mejor historia que nos ha mostrado Elísabet, tiene todo lo esencial para una buena historia en mi opinión, momentos dulces y románticos, momentos apasionados, personajes principales con personalidades muy familiares y diferentes, amor puro, sexo, historias secundarias que atrapan... Muy buena obra!!

Una de las sagas que más me ha gustado de la autora. Pienso que Elísabet Benavent es una autora un poco infravalorada, quizá por el genero al que se dedica. Sin embargo, siempre consigue que el/la lector/a se meta en la piel de los personajes, con momentos divertidísimos y protagonistas (siempre chicas creo) con mucha fuerza y personalidad.

Muy entretenido y ameno dentro de su genero. De lectura rapida. En mi opinion la mejor saga de la escritora.

Hacía bastante tiempo no leía un libro tan malo. Realmente, como es de tan fácil lectura, lo continué esperando que me sorprenda en algún momento, pero no sucedió nada trascendental. 2

Es un libro fácil de leer, entretenido y con algunos diálogos muy divertidos. Para mi el mejor de la saga ha sido este primero. Recomendable para pasar un buen rato.

Es un libro super entretenido que te invita constantemente a no dejar de leerlo, te atrae, te atrapa y te enamora. Es quizá un poco predecible en ciertos momentos pero al mismo tiempo no deja de sorprenderte una que otra vez, amé sus personajes y morí de risa con mi queridisima Lola. Lo recomiendo!!

Entretenido, fácil y rápido de leer. Es una lectura entretenida, para pasar el rato sin más y amena para este verano. Las historias y sus protagonistas previsibles

Mmmm no se, la verdad es que me pareció regular, es entretenido y fácil de leer, con algunos pasajes divertidos y aunque simpaticé con Valeria (al principio) ... Pues no me encantó, y es que a pesar de ser un libro corto, y a pesar de que hay una historia principal y bastantes secundarias con el patrocinio de las amigas... Se vuelve repetitivo, cansino en las descripciones del sexo, en la repetición y la repetición de los atributos físicos de Víctor... ojo es el mejor de los cuatro y ¿pero como encontró tema para hacer cuatro libros?, bueno repitiéndolo uno y otra vez...

Me gusta el género literario "chick lit" y con este libro me ilusioné esperando encontrar a la Maryan Keyes española... pero nada más lejos de la realidad. Es un libro de fácil lectura, sí, pero en mi opinión lo estropea todo el exagerado rollo erótico que mete la autora. La verdad es que no soy fan del género erótico, y los libros de 50 Sombras de Grey me parecieron basura literaria; supongo que si os gusta este tipo de libros os encantará éste. No ha sido mi caso

Fantástica Saga. Con estas novelas reirás, llorarás, te enamorarás y sentiras a cada uno de los personajes como si tu mismo vivieses la historia. Geniaaaalll!!

Empecé este libro pensando que lo dejaría y sin embargo me atrapó por la frescura de sus personajes y las risas que consiguió sacarme. Sin duda leeré los tres restantes de la saga.

Increíble, divertida, sorprendente, cotidiana. Un libro que hay que hay que leer. Me devore todos los libros de la saga Valeria en muy poco tiempo, empiezas y no puedes parar! 100% recomendado.

En mi, la autora logro lo que propuso con este libro: hacerte reir, entretenerte y que no puedas dejar de leer un capitulo. Facil de seguir, muy carismatica y realista. Ideal para seguir la saga, la recomiendo mil veces, al igual que el resto de los libros

Al principio no es que no me gustara, sino que me pareció un horror. Un intento (malo) de Sexo en NY que luego deriva en algo parecido a 50 sombras de Grey. La autora debió pensar que cuantas más vocabulario soez utilizara mejor... Estuve a punto de abandonarlo y ponerme con otro libro pero como se leía muy rápido decidí acabarlo. La verdad es que luego te engancha, te metes en la vida de los personajes y quieres saber cómo acaban, aunque no sé si leeré los siguientes o lo dejaré estar así.

HERMOSO, ENTRETENIDO, ESTA AUTORA ES EXELENTE, MUY MUY RECOMENDADO PARA QUIENES QUIEREN LEER UNA HISTORIA FRESCA ENTRETENIDA ROMANTICA, ETC

He empezado a leer esta saga por la buena crítica y porque su trilogía "Mi elección" me encantó y desde luego que ha cumplido mis expectativas. Me encanta cómo escribes Elísabet. Espero que no pares nunca y sigas con esta ´literatura tan fresca que te deja siempre buen sabor de boca. Los personajes impresionantes. Te enamoras de ellos sin remedio y mientras lees consigues que los sentimientos lleguen muy adentro. Enhorabuena!

Son cuatro libros que me encantan, la lectura engancha desde el primer momento, es divertido y los personajes son increíbles, hace que te encariñes de ellos, además hace que el lector sienta lo que el personaje siente. A mi, me han enamorado.

Estoy de acuerdo con las demás críticas que al principio es un poco "aburrido", pero luego se empieza a poner emocionante y además es una lectura fácil con la que me he reído, tiene algunas salidas muy buenas! Ahora he empezado con el segundo a ver que tal!

a mí al principio no me gustó, pero luego me fue enganchando... me ha gustado mucho la frescura y lo divertida que fue leerla... voy a seguir a esta escritora... además sube la adrenalina... jajaja

A partir de la mitad al final se pone más interesante. El resto son conversaciones de personajes en los que no se profundiza mucho en su mayoría, salvo el de la prota. Se deja leer, eso sí.